Peluquería - Conozca cómo ahorrar en su negocio
- Max Alexandre Alves Batista
- 13 de jun. de 2017
- 2 min de leitura

La palabra en alto en el mercado, es sostenibilidad, sea relacionada con el medio ambiente, sea en las formas de cómo se administra su negocio. Siendo tal conciencia importante para el planeta, el medio que está inserto y para su propia empresa.
Uno de los costos fijos, agua y energía eléctrica son uno de los ítems que requiere mayor cuidado, siendo ellos uno de los recursos más utilizados en este emprendimiento. Es consciente de que el planeta, su localidad y su bolsillo. Vea algunas opciones para reducir sus costos y ser una empresa sostenible.
¿Cuáles son sus equipos y condiciones de ellos?
Al comprar un equipo procure observar el sello indicativo de ahorro de energía eléctrica. Los equipos como secador de pelo, tabla, lavabos deben tener mantenimiento constante para evitar desperdicios.
Productos de Pelo, sepa cómo ahorrar.
El champú de calidad, no hay necesidad de llenar la palma de la mano, el exceso, se deshará, por el desagüe de su ganancia, esperando el producto, el agua y la energía. Lo que vale para todos los demás, productos, tintura, polvo decolorante, acondicionador y otros. Utilice una cantidad razonable, si es posible pese antes de usar. Busque productos que exijan menos lavados en esta hora vale la calidad y no cantidad.
Conscientize a tus clientes.
No tenga miedo, enséñe a sus clientes a cómo lavar sus cabellos, haga de sus clientes sus aliados en cómo ahorrar. Muchos salones / barberías ofrecen descuentos a los clientes que vienen con el cabello ya lavado. Usted conquista su clientela y aún ahorra en la energía y el agua.
Entrene a sus colaboradores.
Peor que un profesional entrenado que se va, es quedarse con uno sin ningún entrenamiento. Además de encontrar buenos profesionales, entrena a tu equipo, invierte y haz de ellos los mejores. Sea pequeño su equipo o grande, no deje de especializarse. Ayúdalos a entender y enseñar a cómo ahorrar al aplicar los productos, demostrando la cantidad correcta; ¿Parece obvio? Pero el obvio en esta hora es que hace la diferencia, enséñeles a cómo cerrar el registro del lavatorio. Se aprende a cobrar y observar la actitud del equipo y cuando muestran comprometimiento elogiar, elogios sinceros refuerza comportamientos positivos; Y falta de ellos refuerza los negativos, entonces aprenda también elogiar. Al final es el nombre de tu emprendimiento que está en juego, tu sueño.
Sostenible, sepa destinar sus residuos.
Se puede informar en su localidad como destinar correctamente, las laminas usadas, los papeles de aluminio, el cabello, etc. Y en el caso de que se produzca un accidente. El medio ambiente agradece, y la imagen de tu empresa quedará valorada. Las encuestas muestran un porcentaje expresivo, cuando los administradores tienen esta conciencia, es bueno para el planeta y bueno para tu negocio.
Espero que estos breves consejos los hayan ayudado, hasta la próxima.
Comentários